jueves, 2 de junio de 2016

PRESENTACIÓN


Bienvenidos al Blog de seguimiento de actividades académicas del 

Diplomado DICOMTIC DIDÁCTICA DIGITAL, 

impartido por la institución Universitaria Pascual Bravo.

Acabas de ingresar a mi portafolio para compartir temas y tareas
enfocadas al Diseño Curricular por competencias
con enfoque de integración de TIC.



       En este espacio estaré publicando los avances y trabajos desarrollados para este modulo de formación, por lo que, de la mejor de las maneras quiero invitarte a hacer tus comentarios relacionados con la temática con el fin de compartir conocimientos y experiencias.


1 comentario:

  1. Mónica me parece excelente tu trabajo, la manera como has ido sorteando las dificultades durante el proceso da cuenta de tu creatividad y recursividad.
    Me interesa mucho lo que haces y me gustaría saber más sobre aulas amigas y si podría vincularme.
    Muchas gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar