lunes, 13 de junio de 2016

Mi Plan de Área por validar


4 comentarios:

  1. Mónica, debes publicar tu Plan de Área en un archivo editable Docs, tal como se detalla en las orientaciones de la TIA. Revisa, por favor, y ajusta.

    ResponderEliminar
  2. Mónica aunque de primera vista no es posible ver tu plan de área lo hice a traves de vista general, te cuento que me parece muy interesante debido a que tiene aspectos muy parecidos con el mio. por ejemplo se tocan aspectos desde las competencias en un saber, ser y hacer, además de una situacion problema y de unos indicadores. Veo que mi escuela no está descontextualizada desde otras propuestas institucionales. me encantó.

    ResponderEliminar
  3. "He revisado esta publicación y te agradezco por haber compartido tu Plan de Área. En la próxima Actividad la analizaremos y concretaremos de ella, la competencia, sus elementos caracterizados y las Actividades de EAE que planificaste para su aprendizaje.

    Mira la publicación de tus dos compañeros de grupo, abre sus Planes de Área (clic en el cuadro y luego en la ventana emergente -parte superior derecha- clic en ""Perfil"") analiza cómo está planificada: verifica si tiene claramente establecida la competencia para el grado respectivo, sus elementos caracterizados y las actividades. Luego comenta reflexivamente esta entrada en sus blog."

    ResponderEliminar
  4. Hola Mónica. Me gustaría conocer un poco más sobre los talleres interactivos a los que te refieres en tu planeación. Si es posible que generes links, sería maravilloso.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar